_
_
_
_
ECOLOGÍA

El Gobierno español se opone a todo tipo de vertidos radiactivos en el mar

La directora general de Medio Ambiente, Concepción Sainz, declaró ayer en Vigo, en el acto inaugural del seminario internacional sobre vertidos de residuos en el mar, que el Gobierno español se opondrá a los vertidos radiactivos tanto si se produce un mero lanzamiento como si se trata de enterrarlos en el subsuelo marino.El seminario ha sido organizado por la Universidad Popular y el Centro Internacional de Formación de Ciencias Ambientales (CIFCA). Participan 30 expertos de países europeos y americanos, además de representantes de asociaciones ecologistas. Concepción Sainz anunció que este otoño se pondrán en marcha diversas iniciativas legislativas, como son la ley de medio ambiente, la ley de aguas, la ley de protección de la naturaleza y la de residuos. La directora general destacó la importancia que va a tener la empresa nacional para el tratamiento de los residuos radiactivos nacionales, a través de la cual el Gobierno socialista pretende realizar un tratamiento ejemplar de los mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_