_
_
_
_

Los camioneros y taxistas chilenos ponen fin a la huelga

La Confederación Nacional de Propietarios de Camiones de Chile y la Confederación de Propietarios de Taxis decidieron en la noche de ayer poner fin inmediatamente a la huelga que habían comenzado el jueves pasado con duración indefinida.Esta decisión fue tomada tras una reunión de los representantes de estas organizaciones celebrada ayer en Santiago.

Por otra parte, las autoridades militares chilenas decretaron ayer la deportación a dos ciudades aisladas, del país de dos dirigentes sindicales, Manuel Caro, presidente de la Confederación de los Trabajadores de la Gastronomía, y Valentín Osorio, uno de los responsables de la construcción.

Al mismo tiempo, el presidente de la Unión Mundial Demócrata Cristiana, el chileno Andrés Zaldívar, que vive en el exilio en Madrid desde 1981, declaró en Palma de Mallorca que dentro de diez días regresará a Chile para pasar una semana y que es urgente un consenso, entre todas las fuerzas políticas chilenas para acabar con la dictadura de Pinochet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_