Duplicado el presupuesto para el medio ambiente
La Dirección General del Medio Ambiente, que depende del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), ha duplicado su presupuesto. De 879,6 millones de pesetas en 1982, ha pasado a 1.795 millones en el presente año.
Este presupuesto será empleado en la prevención y el control de problemas medioambientales, para evitar actuaciones correctoras más costosas y difíciles; en la colaboración con las entidades locales y autonómicas que realicen acciones de lucha contra la contaminación, y en apoyo técnico y económico a empresas. Entre los proyectos de la Dirección General del Medio Ambiente figura la descontaminación de humos de las ciudades de Avilés y Madrid. Para financiar parte de este proceso se dedicarán, en tres años, cerca de 1.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.