_
_
_
_

Moscú acusa a la CIA de provocar la detención de Serguei Antonov

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue la organizadora de la "enredada provocación" en torno al atentado contra el Papa Juan Pablo II que llevó a la detención del ciudadano búlgaro Serguei Antonov en territorio italiano, según afirmó ayer la agencia de noticias soviética Novosti.

La agencia añadió que diversos medios temen que Antonov, cuyo estado de salud "empeora rápidamente", pueda ser asesinado con la intención de borrar las huellas del caso. Novosti denunció también la "total falsedad" de la nueva acusación contra Antonov acerca de su participación en la preparación de un atentado contra Walesa.

Más información
Dos italianos, condenados en Bulgaria por realizar tareas de espionaje militar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_