_
_
_
_
Fotonoticia:

Masivo despliegue policial.

Un imponente despliegue de medidas de seguridad controló el jueves en la Plaza de Mayo de Buenos Aires la celebración de una marcha de protesta organizada por las asociaciones argentinas para el respeto de los derechos humanos. Millares de personas desfilaron en silencio durante 24 horas por los alrededores de la sede del Gobierno y fueron mantenidas a raya por centenares de policías antidisturbios. Los manifestantes gritaron consignas contra el régimen militar y pidieron el regreso de los "desaparecidos". No se registraron incidentes graves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_