_
_
_
_
CASTILLA-LEON

En libertad el propietario de un matadero clandestino de Salamanca

Jose Luis Alonso Antón, propietario del matadero clandestino descubierto por la Guardia Civil en Mozodiel de Sanchíñigo (Salamanca) se encuentra en libertad desde el viernes. Al parecer, las investigaciones practicadas hasta el momento no permiten asegurar que las carnes procedentes de esos locales se hayan destinado al consumo humano.Fuentes sanitarias han manifestado a EL PAIS que el matadero, sin embargo, no estaba registrado como tal y que en la cacería salmantina de carne de equino que regenta la esposa de José Luis Alonso Antón, Isabel Guerrero, la policía encontró mercancía procedente del matadero municipal y por tanto con las licencias y garantías necesarias. No obstante, el juzgado de instrucción número dos de Salamanca, procede a la instrucción del sumario. Así mismo algunas fuentes han señalado que el inculpado se dedicaba a la compra-venta de ganado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_