_
_
_
_
SANIDAD

Confirmada la toxicidad de los cacahuetes portugueses

Una parte de las muestras de cacahuetes, procedentes de Portugal, que entraron en España por la frontera de Tuy contienen aflatoxina en cantidades importantes y, por tanto, no son aptas para el consumo, según se desprende de los análisis realizados por el Centro nacional de nutrición y alimentación de Majadahonda.

Las muestras habían sido remitidas por la consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, que mantienen su recomendación de que no se consuman estos cacahuetes hasta que concluyan las investigaciones sanitarias. En cuanto a la partida localizada por la Guardia Civil en Calvos de Randín (Orense), se realizan análisis para determinar su estado y saber si corresponde a la partida que entró por Tuy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_