_
_
_
_
CONSUMO

Deterioro de imagen de las industrias de espárragos enlatados

La Administración ha perdido los papeles tras el escándalo de la colza y ha actuado con ligereza, frivolidad y falta absoluta de tacto al permitir que se mantuviera una alarma injustificada sobre el consumo de espárragos, causando enormes perjuicios económicos en todo el sector conservero de la Rioja y Navarra, indicaron en rueda de Prensa los dirigentes socialistas de estas dos regiones. Por ello solicitan a la Administración que repare en lo posible el daño causado restituyendo la imagen de los productos afectados por la decisión administrativa.La Asociación de Conserveros de Aragón, Rioja y Navarra ha hecho pública en una nota su intención de presionar cerrando las fábricas, no comprando los productos del campo y despidiendo a los obreros. Exigen en ella una campaña de Prensa para restituir la imagen perdida. Las actividades de este sector afectan en esta región a unos 50.000 agricultores, 250 empresas, 2.000 trabajadores fijos y 20.000 eventuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_