Manifestación de familiares de desaparecidos argentinos
Un grupo de familiares de desaparecidos argentinos se manifestó ayer ante la Embajada de su país en Madrid para exigir información sobre el paradero de las 30.000 personas desaparecidas por motivos políticos en Argentina desde el golpe de Estado militar de 1976 y para protestar por la campaña intimidatoria emprendida por fuerzas parapoliciales contra la madres de la Plaza de Mayo. Los manifestantes anarbolaban pancartas con retratos de desaparecidos y algunos se cubrían la cabeza con pañuelos en los que figuraban nombres de familiares secuestrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Dictadura argentina
- Encierros
- Argentina
- Manifestaciones
- Orden público
- Embajadas
- Personas desaparecidas
- Protestas sociales
- Seguridad ciudadana
- Casos sin resolver
- Malestar social
- Derechos humanos
- Relaciones internacionales
- Dictadura militar
- Casos judiciales
- Dictadura
- Política exterior
- Sudamérica
- Latinoamérica
- Historia contemporánea
- Gobierno
- Administración Estado
- Historia
- América
- Justicia
Últimas noticias
José Sacristán glosa el Museo del Prado a través de Ramón Gaya: “Es una especie de patria”
Joan Laporta, imputado por una presunta estafa de 91.500 euros a una inversora en 2016
El precio de la vivienda acelera y cierra el año con una subida del 13,1%, la mayor desde 2006
Roban la caja fuerte del famoso ‘Camión de los regalos’ de la lotería de Extremadura: “Me la han liado”
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































