_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vertidos nucleares

Ayer salía un reportaje en televisión sobre el vertido de residuos nucleares en el mar y sus posibles y nefastos efectos.Dichos residuos se arrojan muy cerca de Galicia, relativamente, pero partiendo de que este tipo de vertidos no debería producirse, y mucho menos en el mar, por los consecuentes peligros, no sólo de tipo ecológico, que serían gravísimos, sino por los inminentes daños que posteriormente nos van a causar, debido a la transmisión casi directa al ser humano.

Pero lo curioso del caso es que, aun cuando todos lo ven desde esta óptica, pocos o casi nadie hacen nada por evitarlo. Es precisamente el grupo ecológico Greenpeace quien nos está ayudando y quien, a costa de un peligro evidente, se interpone entre esos barcos de la destrucción.

Decía precisamente Greenpeace porque no hace mucho fue la Armada española, a requerimiento de una sola persona con una sola empresa dedicada a la matanza de la ballena, y precisamente radicada en Galicia, quien detuvo adicho grupó ecológico por interponerse a la caza-extinción de la ballena.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Como se observa de todo ello, Greenpeace sólo pretende ayudar a la naturaleza y, a través de ella, al encargado de conservarla, al ser humano. Para los que quieran agradecérselo, la dirección es la siguiente: Greenpeace Limited, 36 Graham Street, London NI 8LL./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_