Censo "imposible" argentino.
El presidente argentino, general Reynaldo Bignone, ha declarado en una entrevista publicada el miércoles por el Buenos Aires Herald que es "imposible" confeccionar una lista de las personas desaparecidas."El Gobierno", dijo, "no sabe lo que les pasó, si han muerto, viven o están en el extranjero. No tenemos la menor idea de lo que les pudo ocurrir. Pero esta situación desacredita al Gobierno y por ello estamos empeñados en averiguar lo que sucedió".
Sobre los detenidos políticos, Bignone confesó que "resultaba peligroso liberar de una sola vez a los cuatrocientos detenidos". Aseguró que la cifra de presos se reduciría paulatinamente. La entrevista con el director del Buenos Aires Herald, editado en inglés, se desarrolló en un ambiente "extremadamente cordial y franco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































