El juicio del 23-F
¿Es que el pueblo español puede seguir permitiendo que unos señores que presumen de honor, lealtad y disciplina estén creando la duda, la sospecha, la desconfianza en nuestro Rey?¿Es que este Rey, que ha sabido conquistar el respeto y la admiración internacionales, que nos ha demostrado su amor a España, su lealtad a la Constitución, su cariño hacia el pueblo español, se merece estar solo cuando unas pocas personas, para justificar sus ambiciones, se presentan ante el pueblo, en nombre del Rey, como salvadores de la patria?
¿Es que el miedo nos ha paralizado de tal forma que nadie, salvo algunos periódicos, es capaz de salir al paso de tanta mentira, de tanto juego legal, que llega a sembrar la duda hasta en las personas más equilibradas?
¿Es que debemos seguir callados, seguir siendo espectadores de una maniobra que, nos va comiendo terreno cada día que pasa un poco más, y que cuando queramos darnos cuenta será demasiado tarde, nos arrepentiremos de nuestro silencio y nos llamaremos cobardes?
Desde estas páginas hago un llamamiento a todo español que ame la paz y la libertad para que salga de su pasividad y organicemos una campaña de defensa de nuestro Rey, de la Constitución y de la democracia a través de la Prensa./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.