Contra Haig y Gromiko.
Tres días antes de que se reunan en Ginebra los ministros de Asuntos Exteriores de la URSS y de Estados Unidos, Andrei Gromiko y Alexander Haig, entre 3.000 y 4.000 representantes de 55 organizaciones de toda Europa se congregaron ayer en la ciudad suiza para protestar ante la sede de las Naciones Unidas por las intervenciones soviética en Polonia y Afganistan y por las norteamericanas en El Salvador y Nicaragua, informa Alejandro Fush. Entre los manifestantes figuraban varios centenares de españoles, en su mayoría catalanes, miembros de las juventudes socialistas, comunistas y de Esquerra Republicana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.