Descubierto un presunto matadero clandestino en Sevilla
La Policía Municipal de Sevilla ha descubierto un presunto matadero clandestino de ganado en una nave industrial de la zona denominada El Batán, y ha procedido a la detención de sus dos propietarios, que han resultado ser, precisamente, un abastecedor y un comisionista de carne de Mercasevilla. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.En realidad, los agentes no encontraron en la nave ninguna prueba fehaciente de que en ella se hiciesen matanzas ilegales, pero apreciaron la existencia de los útiles necesarios para realizarlas, así como algunas manchas de sangre en las paredes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.