Dos millones de pesetas para una beca de arqueología en Euskadi
Dos millones de pesetas de dotación tiene la beca de investigación José Miguel de Barandiarán, que en la convocatoria de 1982 está dedicada á trabajos sobre arqueología.La beca fue creada por la Sociedad de Estudios vascos, tiene carácter, anual y está dedicada a temas de investigación sobre arqueología y etnología del País Vasco, en orden alterno, por ser estas las disciplinas a las que mayor atención ha dedicado José Miguel de Barandiarán.
Pueden optar a esta beca tanto personas individuales como equipos de trabajo formados al efecto. Según se señala en las bases, tendrán prioridad los trabajos presentados por vascos o personas con residencia acreditada en el País Vasco y que habitualmente desarrollen trabajos en los citados campos de la cultura vasca.
La documentación de los candidatos, deberá ser depositada antes del 31 de diciembre de 1981 en las oficinas de la Sociedad de Estudios Vascos, sitas en el palacio de la Diputación Foral de Guipúzcoa, en San Sebastián.
La beca tiene una duración de dos años y cuenta con el patrocinio de las diputaciones forales de Alava, Guipuzcoa, Vizcaya y Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.