Intoxicación por queso
Unas diecisiete personas, la mayoría niños, aquejadas de vómitos y diarreas, debieron ser hospitalizadas en la isla de La Palma, víctimas de una múltiple intoxicación, por haber consumido queso de fabricación casera en malas condiciones. Ocho de los ingresados son miembros de una misma familia. El queso ingerido, por los enfermos era vendido en un comercio de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla, y ha sido, requisado por las autoridades sanitarias para ser analizado, según informa Carmelo Martin desde Tenerife.Los afectados por esta intoxicación fueron internados en dos centros médicos, la residencia sanitaria Nuestra Señora de las Nieves y el Hospital Insular. Todos fueron dados posteriormente de alta, a excepción de tres, que permanecieron en observación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.