_
_
_
_
ECOLOGÍA

Lucha contra el vertido de residuos nucleares

Tripulantes del Gem, navío del organismo oficial de energía atómica del Reino Unido (UKNEA), intentan apartar del costado del buque una lancha neumática de los ecologistas de la organización Green Peace, que pretendían impedir el vertido de bidones con residuos radiactivos al mar. La acción se desarrolló la pasada semana en el Atlántico, a unas trescienta millas del cabo de Finisterre, sobre un rectángulo que conforma el único cementerio nuclear marino que existe actualmente en el mundo, en cuyas aguas profundas, de más de 4.000 metros, yacen ya cerca de 70.000 toneladas de residuos nucleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_