CUARTA CORRIDA DE >

Posible reaparición de Antonio Ordóñez

En los mentideros taurinos, y muy especialmente en los de Pamplona, donde estos días se encuentra la plana mayor del taurinismo, se habla insistentemente de la posible reaparición de Antonio Ordéiñez, que se produciría dentro de la actual temporada y haría unas diez o quince corridas.La realidad es que Antonio Ordóñez no parece físicamente preparado para afrontar este compromiso y está sobrado de peso, pero quienes le conocen aseguran que es capaz de ponerse en forma en muy corto espacio de tiempo. En el caso de que se produzca la reaparición, seguramente se montaría un cartel fuerte, de lleno asegurado en cualquier plaza, compuesto por el mencionado Ordóñez, Manolo Vázquez y Antoñete.

Más información

El lunes próximo se lidiarán en Pamplona toros del conde de la Maza, que sustituyen a los de Martínez Uranga, rechazados en el reconocimiento veterinario. La ganadería del conde, de Morón de la Frontera, fue formada por reses de Vistahermosa y tuvo sus sucesivos propietarios, hasta el actual, que la adquirió en 1955. Once años más tarde añadió sementales de Villamarta, y en 1977 un lote de vacas de Martín Berrocal, procedentes de Carlos Núñez.

Por otra parte, esta tarde se lidian en Pamplona, rodeados de gran expectación, los toros de Eduardo Miura, que serán estoqueados por Ruiz Miguel, José Antonio Campuzano y Pepe Luis Vargas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 10 de julio de 1981.

Se adhiere a los criterios de