Fijado el calendario para las pruebas de acceso a la universidad

La Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado del Ministerio de Educación ha dictado una resolución por la que se establece el calendario de las pruebas de aptitud para acceso a la universidad en la convocatoria de junio del curso 1980-1981. Este calendario tiene en cuenta la huelga de institutos nacionales de bachillerato del primer trimestre y aconseja ampliar los días lectivos para los alumnos de COU.La fecha límite de recepción para las actas de evaluación de los alumnos de COU en centros privados por parte de las correspondientes universidades será el 28 de mayo, y la inscripción de estos alumnos en las pruebas de acceso a la universidad tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 2 de junio. Por lo que se refiere a alumnos de centros públicos, la fecha límite para la recepción de actas de evaluación será el 11 de junio, y la inscripción en las pruebas de acceso a la universidad se hará entre el 11 y el 25 de junio. Las pruebas de aptitud para el acceso a facultades, escuelas técnicas superiores y colegios universitarios, se celebrarán a partir del 29 de junio y finalizarán el 15 de julio como fecha límite.
Se podrán autorizar las excepciones que se propongan al presente calendario, previa petición justificada por la correspondiente universidad, siempre que las alteraciones que se soliciten no afecten a la fecha para recepción y homologación de las actas de evaluación de los alumnos de COU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- I Legislatura España
- COU
- UCD
- Gobierno de España
- Estudiantes
- Comunidad educativa
- Enseñanza general
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Universidad
- Educación superior
- Centros educativos
- Gobierno
- España
- Sistema educativo
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Administración pública
- Educación
- Política
- Ministerio de Educación y Deportes
Últimas noticias
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
El Madrid choca contra un rocoso Mónaco en la Euroliga
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































