_
_
_
_

Negociar bien

La visita del general Haig es significativa en estos momentos, a cinco meses vista de la renovación o su extinción definitiva del tratado con Washington, a la sombra, todo ello de una eventual incorporación de España a la OTAN. (...)Si hemos de aceptar el riesgo de las alianzas, hagámoslo en las condiciones más favorables. Franco podía regalar el uso de las bases, porque necesitaba el apoyo exterior de Estados Unidos. La democracia española, que difícilmente se verá en peligro por supuestos enemigos exteriores, si se encontrara amenazada tendría que defenderse sola. Si Estados Unidos sigue necesitando las bases españolas, los negociadores de Madrid deberán buscar un precio rentable para aquellas instalaciones. (...)

9 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_