_
_
_
_

La bomba de neutrones, en Europa

( ) Una prueba más de que Washington quiere restablecer con fuerza su papel dirigente en el campo occidental es la defensa que el ministro Caspar Weinberger ha hecho de la bomba de neutrones. En las últimas semanas se ha aceptado como posible un estacionamiento de ese sistema en Europa occidental, lo que demuestra que no se trata de un juego especulativo, sino de una firme intención política. (...) Weinberger expuso su punto de vista sobre esta discutida arma, señalando su gran significación para restablecer el equilibrio militar entre el Este y el Oeste. (...)

Ronald Reagan y su equipo deben preparar a sus aliados a ceder a estas peticiones, sometiéndose a las presiones correspondientes. La bomba de neutrones constituye solamente el preludio (…)

, 12 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_