El límite de la paciencia
Ya( ... ) Estamos hartos; Espafía está cansada de tanto asesino que se autoproclama patriota y libertador. No queremos espontáneos redentores que asesinan a seres indefensos, honrados y queridos. Nos duelen las viudas y los huérfanos que lo son sin saber por qué. Hemos llegado al convencimiento de que la única terapéutica aplicable es la extirpación de ese cáncer que siega vidas y esperanzas. Tiene que existir un método, una forma de hacerlo. ( ... ).El asesinato de José María Ryan es el límite de la paciencia nacional. Ha llegado el momento de la poda sin cuartel. La alternativa es tan simple como ésta: o ellos o España.
, 8 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.