_
_
_
_

Pérdidas de 3.000 millones de pesetas por el boicoteo a la carne

El boicoteo a que los consumidores, españoles han sometido a la carne de vacuno, y especialmente a la, carne de ternera, como consecuencia del escándalo de las hormonas y finalizadores, ha originado que los ganaderos hayan sufrido pérdidas por valor aproximado de 3.000 millones de pesetas, según informaron ayer a Efe Jóvenes Agricultores, Unión de Federaciones Agrícolas de España y Asociación de Cebadores de Vacuno.Mientras los ganaderos aseguran que presentarán querella contra los responsables del boicoteo, la Asociación General de Ganaderos del Reino insiste en que demostrará la ausencia de productos hormonales en la carne fresca y congelada que actualmente se vende en todo el país.

En un comunicado conjunto de estas organizacienes no se cita a quiénes consideran responsables del boicoteo. Efe señala que en la reunión del Centro Nacional de Agricultores Jóvenes se habló de la Organización de Consumidores Usuarios (OCU), del Consejo General de Farmacéuticos y de las cadenas de importación.

Página 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_