_
_
_
_

España contribuirá desde 1981 al programa de ayuda de la FAO

A partir de 1981, España contribuirá con 20.000 toneladas anuales de cereales al convenio de ayuda alimentaria de la FAO, organismo especializado de la ONU para la alimentación y la agricultura. El compromiso cuenta ya con la aprobación del Consejo de Ministros y se plasmará en un convenio con este organismo en las próximas semanas.El país o países beneficiarios de estas ayudas españolas serán determinados por la comisión delegada de política exterior o por los ministerios de Asuntos Exteriores y Agricultura. Se encargará de las operaciones el SENPA. Las pérdidas que comporten estas aportaciones -hasta un máximo de 350 millones de pesetas- serán con cargo a crédito extraordinario.

Dentro de este convenio, la aportación mínima para el logro del objetivo fijado es Argentina, 35.000 toneladas; Australia, 400.000; Austria, 20.000; Canadá, 600.000; la CEE, 1,6 millones; Estados Unidos, 4,4 millones; Finlandia, 14.000; Japón, 300.000; Noruega, 30.000; Suecia, 40.000, y Suiza, 32.000 toneladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_