_
_
_
_

Fuertes pérdidas por las heladas en la ribera del Jalón

Las cosechas de fruta de la ribera del Jalón pueden sufrir una pérdida que oscila entre el 80% y el 50%, a causa de las fuertes heladas producidas estos días, después de que el buen tiempo hubiera hecho florecer los frutos.

Las variedades más afectadas son la almendra y el melocotón, de gran importancia en esta zona, ya que se estima que sólo podrá aprovecharse un 20% de la primera y entre un 30% y un 40% de la segunda.

También la ciruela se ha visto dañada por las bajas temperaturas en algo más de la mitad de lo que se considera una cosecha normal, y asimismo la pera y la manzana, aunque todavía no se ha evaluado el alcance de las pérdidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_