España explotará uranio y carbón en Colombia
España participará en Colombia en varios proyectos de búsqueda de extracción de uranio y carbón, según confirmó ayer el ministro de Comercio y Turismo Juan Antonio García Diez, a su vuelta de Bogotá.Acerca del sector automotriz, informó el ministro que se ha autorizado por parte colombiana la importación de trescientos camiones pesados españoles, y en el terreno naviero, la flota grancolombiana está discutiendo con Astilleros Españoles la compra de dos buques por valor de sesenta millones de dólares, informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Declaraciones prensa
- Carbón
- Juan Antonio García Díez
- Importaciones
- Astilleros españoles
- Astilleros
- Comercio internacional
- Energía nuclear
- Comercio exterior
- Colombia
- Combustibles fósiles
- Política exterior
- Comercio
- Combustibles
- Sudamérica
- Turismo
- Gente
- Energía no renovable
- América
- Empresas
- España
- Fuentes energía
- Economía
- Relaciones exteriores
- Finanzas
Últimas noticias
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































