En septiembre se abre la Universidad Literaria de Verano de Baeza
El próximo mes de septiembre quedará abierta la Universidad Literaria de Verano de Baeza. Con tal motivo, la Universidad de Granada ha fijado el programa de conferencias especiales para abrir el curso sobre Renacimiento español.
Los temas escogidos serán: San Francisco de Baeza, una sinfonía inacabada; La España del siglo XVI; Relación, texto y música en el Renacimiento español; Los moriscos y el Renacimiento; Cervantes y su tiempo: el caso del Quijote; Poesía y vida de Antonio Machado; Significación plástica y temática de la escultura del Renacimiento en España y La lírica española de la Escuela de Garcilaso de la Vega. Intervendrán los profesores Fernando Chueca Goitia, José Cepeda Adán, Antonio Gallego Gallego, Pedro Martínez Montávez, Nicolás Marín López, Emilio Orozco Díaz, Domingo Sánchez-Mesa Martín y Antonio Gallego Moreli.
En el desarrollo del curso se ha previsto una jornada de homenaje a Antonio Machado, que fue profesor en Baeza. Por otra parte, se están programando actualmente las actividades paralelas al Curso de la Universidad Literaria de Verano, especialmente las excursiones a lugares de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































