_
_
_
_

Entrega de los premios de traducciones

El ministro de Cultura entregó ayer los premios Fray Luis de León 1978, en el curso de un acto celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid. El premio de lenguas románicas correspondió a Esther Benítez, por su traducción de Nuestros antepasados, de Italo Calvino, publicado por Alianza Editorial. En lenguas germánicas, José María Valverde, por Ulises, de James Joyce, editado por Lumen, y el premio Fray Luis de León de lenguas clásicas a Carlos García Gual, por el libro Vida y hazañas de Alejandro de Macedonia, de Pseudo Calistines, publicado por la editorial Gredos. En el acto, representantes del mundo del libro expusieron al ministro los distintos problemas que afectan a los profesionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_