Disidentes y espías
«Cinco disidentes contra dos funcionarios soviéticos condenados en Estados Unidos por espionaje, tal es el desenlacede una negociación, llevada en secreto desde el otoño, entre Washington y Moscú.El presidente Carter prueba así que a fuerza del obstinación puede hacer progresar la causa,de los derechos del hombre. ( ... )
Este asunto Ilustra una vez más los progresos realizados en la URSS; la época en que los sospechosos eran condenados a la pena capital, felizmente pasó. Y señala también los límites de este progreso: si a pesar de que el equipo dirigente actual es más sensible al destino de los hombres que en la época de Stalin, no por ello se define claramente sobre una verdadera política de derechos humanos. ( ... )»
30 abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.