Las naranjas e Israel
En casa se lee su periódico y le escribo porque a raíz de una información aparecida hace unos días se plantea un grave problema para un ama de casa, lo que me preocupa es el caso de unas naranjas que dicen los palestinos que van a envenenar.Aunque yo siempre compro las naranjas nacionales comprendo que las personas compradoras (europeas) de naranjas velen por la salud de los consumidores y no quieran arriesgarse a comprar los productos israelíes.
A mi parecer no hay derecho que unos terroristas jueguen con la vida de unos inocentes por motivos políticos. España, productor de esta fruta, tendría que tener una seguridad en este aspecto. Todos los países se tendrían que poner de acuerdo para evitar tales incidentes y al respecto no comprendo cómo España no tiene todavía relaciones diplomáticas con Israel, ya que en estos casos todos los países productores de naranjas tienen el mismo problema.
Si se sabe que los palestinos envenenan las naranjas, por mera precaución no se comprarán las nacionales, como fue el caso de un acontecimiento parecido hará unos años.
Por eso España tendría que tener relaciones diplomáticas con Israel, y también por otras muchas razones que no vienen al caso ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.