_
_
_
_
Fotonoticia:

No la dejan salir de la URSS

La soviética Irina McCIellan (izquierda), esposa del profesor norteamericano Woodford. McCIellan, dela Universidad de Virginia, se encadenó ayer, acompañada de su hija de diecinueve años, a la verja de la embajada norteamericana en Moscú, con el fin de llamar la atención sobre su caso. La señora McClellan intenta, desde hace cuatro años, obtener un visado de salida de la URSS de las autoridades soviéticas para reunirse con su marido al otro lado del Atlántico. Ayer, el secretario de Estado Cyrus Vance, que mantiene conversaciones en Moscú con los dirigentes del Kremlin, tuvo que presenciar la protesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_