_
_
_
_

La Seguridad Social suspende el ingreso de enfermos en cuatro hospitales de Asturias

La Seguridad Social ha decidido suspender los ingresos de enfermos en los cuatro centros hospitalarios asturianos que han sido denunciados por los inspectores del Grupo de Investigación Social (GIS), por supuestos fraudes a la Seguridad Social basados en facturaciones superiores a los días de estancia real de los enfermos en sus clínicas. Se trata de una medida cautelar en tanto se resuelven las actuaciones judiciales emprendidas hasta ahora sobre los centros citados.Las investigaciones de los inspectores de la GIS prosiguen en otros centros asturianos en una labor que consiste en comprobar la información que facilitan los enfermos asistidos sobre los días de permanencia en los centros y los cargos que por dicha asistencia han sido pasados a la Seguridad Social. Los inspectores están encontrando una total colaboración por parte de los enfermos que son llamados a declarar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_