Reanudan las actividades las flotas de Fuenterrabía y Ondárroa
Ayer salieron a la mar las flotas de merluceros de Fuenterrabía y de cerco de Ondárroa una vez que las autoridades francesas les proveyeron de las correspondientes licencias. Las flotas de estas dos localidades llevaban paradas más de cinco meses a la vista de los apresamientos de barcos españoles que ordenaron y practicaron las autoridades francesas en octubre pasado. Sesenta merluceros de Fuenterrabía se hicieron ayer a la mar con las correspondientes licencias para faenar en sus caladeros.
Por su parte, la flota de cerco de Ondárroa recibió once licencias con las que se turnan las veintisiete embarcaciones asimiladas a este punto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.