Próximo festival de música y arte en Bilbao
Con el título de 8 ordu Kulturgintza, el próximo sábado, día 29, se celebrará un festival cultural en la Feria de Muestras de Bilbao, con participación de cantantes de distintas nacionalidades y exposiciones artísticas. El festival está organizado por el grupo Kulturgintza, de reciente creación, que tiene como objetivo potenciar la cultura popular.En el festival intervendrán los cantantes Carlos Cano (Andalucía), Cuarteto Cedrón (Argentina), Elisa Serna (Castilla), Gwendal (Bretaña), Imanol (Euskadi), Labordeta (Aragón), Marina Rossell (Cataluña), Miro Casabella (Galicia), Mont-Joia (Ocitania), Oskorri (Euskadi) y Soledad Bravo (Venezuela), así como los bertsolaris Amuritza y Lopategui.
Junto con la actuación musical se montará una exposición artística, con muestras de pintura, dibujo, fotografía, proyecciones de películas inéditas en Euskadi, y debates en torno a la cultura y sus distintas manifestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































