_
_
_
_

Representaciones de Teruel protestan por la central nuclear de Caspe

Dos representaciones, procedentes de Zaragoza y Teruel, han partido hacia Madrid con objeto de ser recibidos por el ministro de Industria y Energía, señor Oliart. Estas representaciones, entre las que figuran algunos parlamentarios de las dos provincias, expondrán el conflicto planteado por la instalación de la central nuclear de Caspe-Escatrón.En caso de no llegar a un acuerdo con el ministro, será celebrada una manifestación en Caspe contra la instalación de la central nuclear.

La representación de Teruel está integrada por el diputado de esta provincia, señor Lasuén, y por el senador señor Magallón, a quienes acompañan el presidente del consejo del Deibate y el alcalde de Alcañiz. Asimismo, la representación de Zaragoza está formada por otros dos miembros parlamentarios (un diputado y un senador) y por el presidente de Deida. Los gobernadores civiles de ambas provincias acompañan también a las dos representaciones.

El Ayuntamiento de Alcañiz, tras una tensa sesión de su pleno, acordó ayer sumarse a la protesta por la instalación de la central nuclear.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_