_
_
_
_

La cuarta parte de los beneficios del juego, para los ayuntamientos

Un 25% de los rendimientos de la tasa sobre el juego para el ejercicio 1977 se distribuirá entre los ayuntamientos.Con cargo al 75% restante se financiarán, con presupuestos de diversa cuantía, el plan nacional de prevención a la subnormalidad, acciones de asistencia, recuperación e integración de los minusválidos físicos y sensoriales, prevención y tratamiento de la delincuencia juvenil y, el exceso resultante, a las atenciones de la tercera edad.

Esta distribución, establecida por un real decreto del pasado 10 de junio, que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado, se regula de una manera transitoria durante este año, y su aplicación en el futuro tendrá en cuenta la incidencia de la tasa de juego en los Presupuestos Generales del Estado.

Como se recordará, minusválidos de distintos puntos de España elevaron su protesta por la que consideraban injusto que los beneficios del juego se destinaran a paliar su situación, cuando lo que realmente solicitaban era una revisión profunda de su marginación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_