_
_
_
_
Carabanchel

Novillada mansa y sin fuerza

El quinto safió derrengado y se cayó antes de entrar al caballo; nadie protestó, y al salir de la vara, en la que se quitó el palo, rodó por el suelo, y así estuvo toda la lidia, entre la fuerte protesta.Jesús Márquez, que por su toreo dinámico le va el novillo que repite, no pudo lucirse con este género de inválidos. Hizo dos faenas voluntariosas, largas y sin calidad, algún derechazo o natural tuvo temple; al primero le dio dos. emocionantes faroles, rodilla en tierra.

David Silveti toreó bien de capote, aunque debe rernatar las series de verónicas con la media y no con el recurso de la revolera. Gustó en pn quite por gaoneras. A su primero le hizo una faena valiente sobre la derecha, y más templado con la izquierda; toreó bien a dos manos y le anda a los novillos con gracia y torería. Al sexto le hizo una faena voluntariosa y sin calidad.

Plaza de Carabanchel: Novillos de Antonio Garde, terciados, mansos y sin fuerzas

Jesús Márquez: Vuelta. Aviso, palmas y saludos. Víctor Vázquez: Silencio. Silencio. David Silveti: Aviso, ovación y saludos. Vuelta.

Mal Víctor Vázquez. Su primer novillo se aculó en tablas e, incapaz de sacarlo de allí, recurrió a las «inas», y ante el peligro desiste, para montar el mitin, pues mata sin cruzar y se queda peligrosamente en la cara. Al quinto, inválido total, lo toreó en su estilo envarado y codillero. Volvió a matar muy mal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_