_
_
_
_

Los aviones soviéticos rumbo a Angola no sobrevolarán Yugoslavia

El mariscal Tito, de Yugoslavia, no parece dispuesto a comprometer la neutralidad de su país otorgando un nuevo permiso a los aviones militares soviéticos para que sobrevuelen territorio yugoslavo con dirección a Angola. Sin embargo, esta postura no significa que Belgrado no vaya a incrementar su ayuda al Gobierno de Agostinho Neto. El presidente angoleño ha celebrado conversaciones con su colega yugoslavo y ha proseguido viaje a Polonia.

El problema de los vuelos de aviones soviéticos hacia Angola parece haber distanciado parcialmente a los presidentes de los dos países. Belgrado está dispuesto a mantener a Africa en el bloque de los no alineados, lo cual es perfectamente compatible con una ayuda lo más amplia posible a los movimientos de liberación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_