_
_
_
_

Los alumnos del Conservatorio Pamplona quieren profesores titulados

Cerca de doscientas personas, en su mayoría alumnos del Conservatorio de Música Pablo Sarasate, de Pamplona, se manífestaron ayer, de forma totalmente pacífica, por las calles céntricas de la ciudad, como protesta por el reciente decreto-ley de 28 de febrero, que autoriza a impartir clases de música en los institutos de bachillerato tanto a «profesores del centro como a otros profesores contratados al efecto».

Los manifestantes, que llevaban diversos instrumentos musicales, fueron tocando canciones típicas de los Sanfermines, así como música vasca.

Más información
Profesores y alumnos de música deponen su actitud de fuerza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_