Prorrogado en Chile el estado de excepción
La Junta Militar chilena ha prorrogado por otros seis meses el estado de sitio en Chile, que se puso, en vigor hace tres años y medio. La medida, que ha venido prorrogándose ininterrumpida mente desde el golpe de Estado del general Pinochet, permite la fijación de zonas de emergencia custodiadas por los militares, el toque de queda, la detención preventiva de ciudadanos y la censura informativa. Pinochet, de otra parte, anunció ayer elevos en las carteras ministeriales de Justicia y Vivienda, que ocuparán Renato Damilado y Edmundo Ruiz, ambos civiles. El jefe de la Junta Militar anunció cambios inminentes en las subsecretarías de Justicia y Agricultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.