Misteriosos accidentes
La opinión pública chilena se interroga estos días por dos accidentes en los que se han visto envueltas personalidades militares y cuya explicación ha sido completamente insatisfactoria. El 18 de febrero un avión monomotor cayo al lago Rupanco. En el aparato, cuyos restos no se han encontrado a pesar de la intervención del personal especializado, viajaba un mayor de carabineros adjunto al general Mendoza, jefe del cuerpo, que debía viajar ese mismo día en el aparato.El 25 de febrero, el almirante Toribio Merino, miembro de la Junta Militar y jefe de la Armada, sufrió un accidente de automóvil a consecuencia de un pinchazo, del que resultó con la clavícula fracturada. Anteriormente se había informado que las ruedas de los automóviles de los miembros de la Junta, son antipinchazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.