El FORPPA retrasa la solución a los remolacheros
El presidente del FORPPA, José Enrique Martínez Genique, ha decidido retraar la reunión que tenía programada para ayer para tratar los problemas que afectan al sector, ante la diversidad de criterios, entre los cultivadores de remolacha y los fabricantes de azúcar.Según informa Logos, esta reunión se celebrará el próximo viernes, en la confianza de que para entonces se habrán fijado criterios unitarios por parte del sector para discutir sus problemas en el fondo regulador.
La fijación de los precios de campaña y la forma en que deben ser distribuidas las ayudas, parece que son los factores de mayor discrepancia entre agricultores y fabricantes, quienes en su conjunto se presentan ante una campaña que va a ofrecer unos excedentes de 350.000 toneladas, cifra resultante de las 125.000 de excedentes de la propia cosecha y las correspondientes a la importación forzosa de Cuba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.