Acusan a una fábrica de contaminar a sus animales
Un grupo de ganaderos de Vizcaya y Santander, propietarios de animales enfermos, ha dado un plazo de quince días para que empresa de la zona, supuesta causante de la contaminación de fluorosis del ganado, les indemnice de los daños causados por tal enfermedad.Si esta exigencia no es satisfecha, los ganaderos organizarán una marcha hasta la fábrica mencionada, a la que acudirán con todas las vacas, ovejas, gallinas y demás animales supuestamente afectados que tienen en sus establos, en señal de protesta.
Actualmente hay unas 100 vacas de la zona, afectadas por la fluorosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.