Estacionario el problema frutero en Lérida
Mercolérida utiliza la palabra resignación para calificar la situación, del sector frutero leridano.El mercado en origen de productos agrarios del Ministerio de Agricultura dice que al término de la quinta semana de campaña lo limitado de las ayudas no permite solucionar el problema. La campaña se presenta más dura y dificil que nunca y es necesario cambiar a corto plazo de signo para que la reactivación sea una realidad. En tanto los mercados de consumo no empiecen a ofertar, será difícil que acaben los problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.