Continúa la incertidumbre de los fruteros leridanos
Continúa la incertidumbre en el sector frutero de la provincia de Lérida, al contemplar cómo la fruta avanza en maduración y surgen nuevas variedades. El miércoles fueron adquiridos en el mercado por la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes, para su distribución a los centros benéficos, 170.000 kilos de pera limonera.Se ha iniciado la exportación de manzana con destino a Inglaterra con 400.000 kilos. Reanudada la exportación de pera limonera, se pretende exigir una mayor calidad. A Francia, a título experimental, se envía pera limonera de 65 milímetros de calibre y a los restantes países europeos de 60 milimilímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.