Un pinocho en ‘stop-motion’ de Guillermo del Toro y otros estrenos de la semana
Un desarrollador de videojuegos que se adentra en los infiernos protagoniza la nueva película de Carlos Vermut
Entre las novedades que llegan a las salas este fin de semana destaca Mantícora, el cuarto largometraje de Carlos Vermut. El protagonista del filme, interpretado por un inquietante Nacho Sánchez, es un creador de videojuegos solitario que se adentra en los infiernos de su propia naturaleza. El icónico personaje del muñeco mentiroso reaparece por enésima vez, en esta ocasión de la mano de Guillermo del Toro en Pinocho de Guillermo del Toro, una película en animación stop-motion que no maquilla la crudeza del cuento inicial. Y el director de la aclamada Argentina, 1985, Santiago Mitre, demuestra su versatilidad genérica y temática con Pequeña flor, una comedia negra sorprendente y procaz que está basada en una novela homónima de Iosi Havilio.
Las películas han sido reseñadas por Elsa Fernández-Santos y Javier Ocaña.
Mantícora
Pinocho de Guillermo del Toro
Pequeña flor
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.