Así es ‘Veneciafrenia’, de Alex de la Iglesia

El filme de terror ambientado en la ciudad italiana se proyecta en el festival de Sitges antes de su estreno comercial el 26 de noviembre

Alex de la Iglesia, en el rodaje en Venecia de su película. En el vídeo, tráiler de 'Veneciafrenia'.

Veneciafrenia fue el primer rodaje de Alex de la Iglesia tras finalizar el confinamiento. Y se fue a rodar a la ciudad italiana con Silvia Alonso, Ingrid Garcia-Jonsson, Goize Blanco, y los italianos Caterina Munro (chica Bond en Casino Royale), Enrico Lo Verso (Niños robados, Lamerica), Cosimo Fusco (30 monedas) y Armando De Razza (El día de la bestia). Todos en un filme que se proyecta en el festival de Sitges el día 9 de octubre antes de su estreno comercial el 26 de noviembre.

Más información

Según la sinopsis, “la agonía de las últimas décadas de la ciudad de Venecia ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Los protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”.

Esta es la primera película del sello The Fear Collection, una colaboración de Pokeepsie Films con Sony Pictures España y Amazon Studios para producir largometrajes originales de terror. Y aquí tenemos en exclusiva su tráiler.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción