Rosalía anuncia un segundo concierto en Barcelona tras agotar las entradas
La cantante cierra en España la gira de 'El Mal Querer' tras un año de éxito

La gran expectación se ha confirmado. Rosalía ha agotado las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid en menos de dos horas. Pero la productora Live Nation ya ha anunciado una segunda actuación de la cantante en la capital catalana, que será el 8 de diciembre en el Palau Sant Jordi. Así, esta nueva fecha se suma al 7 de noviembre prevista en Barcelona y al concierto de Madrid del día 10 en la sala WiZink. Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta el 23 de septiembre a las 10:00h en Live Nation y a las 13:00 h en Ticketmaster y El Corte Inglés.
Las entradas se habían puesto a la venta este viernes a las 10:00 horas a través de tres plataformas a un precio de entre 28 y 65 euros sin contar los gastos de gestión. Después de meses de gira con El mal querer tour, un espectáculo que ha pasado por festivales como Coachella, Glastonbury o Lollapalooza, la cantante regresa a España con nuevos conciertos para terminar su año más redondo. Después de su paso por el Primavera Sound y el Mad Cool, hacía meses que Rosalía no actuaba en casa, mientras su fama mundial ha ido creciendo exponencialmente.
Malamente fue la antesala de todo lo que ha venido. Después del éxito de su primer álbum, El mal querer, Rosalía ha ido superándose con cada paso, situando cada nuevo tema en las listas de lo más escuchado. Con altura de J. Balvin y Yo x tí Tu x mí, con Ozuna, son el ejemplo, así como Milionaria & Dio$ No$ Libre Del Dinero y Aute Cuture. Con J. Balvin ha conseguido crear el vídeo más visto del año de una cantante, con más de 800 millones de visitas. Su consagración se confirmó con dos premios Grammy, siendo la primera artista española en conseguir ese trofeo musical.
Pero su repercusión traspasa los escenarios. En este año, Rosalía se ha convertido en chica del calendario Pirelli, ha aparecido en la portada de la revista Vogue, ha creado una colección de ropa para Pull & Bear y también será portada del relanzamiento de la revista The Face.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina































































