Rosalía actuará en Barcelona y Madrid los días 7 y 10 de diciembre
Los dos espectáculos forman parte de la gira 'El Mal Querer', que ha pasado por los principales festivales del mundo
La cantante Rosalía ofrecerá dos únicos conciertos en España los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid respectivamente, según ha informado este lunes Live Nation. Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente con un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el primero que ofrece en este recinto.
Tres días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica. Rosalía saltó a la fama mundial el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco El Mal Querer, que fusiona flamenco, música urbana, R&B y ritmos electrónicos. Esta innovadora mezcla fue muy bien acogida y su primer sencillo obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.
Este año, Rosalía ha vivido un acelerado ascenso al estrellato global y ha colaborado con James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guincho. El vídeo de Con Altura ha sido el más visto de 2019 de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA. La gira El Mal Querer ha pasado por los principales festivales del mundo y ahora llega a Barcelona y Madrid, donde Rosalía será única
protagonista los días 7 y 10 de diciembre.
🔥🆕 ¡@rosaliavt confirma 2 únicos conciertos en nuestro país! 🎟 Preventa en https://t.co/Q9PRyJw9n8 el 18/9 a las 10h, salida a la venta general el 20 en https://t.co/Q9PRyJw9n8, @TicketmasterES y @elcorteingles pic.twitter.com/CpAlNOtVyD
— Live Nation España (@LiveNationES) September 16, 2019
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Telefónica abre el lunes el plazo de inscripción voluntaria en el ERE en España
Cataluña, Valencia y tres provincias de Andalucía, en aviso por tormentas fuertes
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”































































