Woody Allen toma contacto con su nueva película en San Sebastián
El director de cine neoyorquino busca localizaciones en la capital guipuzcoana para el rodaje de su próxima comedia romántica
Woody Allen paseaba esta tarde por el Paseo de La Concha, en San Sebastián, acompañado por miembros de su equipo para comprobar sobre el terreno la localización de los escenarios de su próxima película, una comedia romántica que comenzará a rodar a mediados de julio y que transcurrirá en torno al Festival de Cine de San Sebastián.
El director de cine neoyorquino ha querido visitar la playa de La Concha y otras partes de la costa, como el pequeño municipio de Pasajes San Juan, antes de arrancar con la grabación de su próximo filme, cuyo título aún se desconoce y que estará protagonizado por la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz. En el reparto también figurarán Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.
El equipo de la película ya se ha instalado en unas dependencias del Palacio Miramar, frente al paseo costero donostiarra, un enclave privilegiado, y ha ido eligiendo algunas localizaciones que Allen ha querido conocer en primera persona en esta visita.
Allen ha aprovechado que el próximo domingo ofrecerá un concierto en Bilbao para adelantar su viaje y pasar unos días en San Sebastián. Este próximo domingo, el director estadounidense ofrecerá un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao dentro de la gira con la Eddie Davis New Orleans Jazz Band, en la que toca el clarinete.
La San Sebastián-Gipuzkoa Film Commission es la entidad pública encargada de promover la producción cinematográfica en la capital donostiarra y en todo el territorio de Gipuzkoa. Este organismo ha garantizado a los miembros de Mediapro Studio, que produce la película de Allen, que la ciudad atenderá "sin problemas" a los requerimientos y necesidades que el equipo del cineasta ha planteado al Ayuntamiento donostiarra para llevar adelante el rodaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.